5 consejos para ser un poco más ecológico

Publicado el : 13 enero 20213 tiempo de lectura mínimo

Hoy en día, la Tierra está pasando por una crisis ecológica sin precedentes. Por lo tanto, es importante que cada individuo tome conciencia del problema ecológico por el que estamos pasando y, por lo tanto, que todos se esfuercen por asegurar que la tierra no desaparezca prematuramente. Es en este sentido que presentamos aquí los 10 consejos de la abuela para ser más ecológicos.

Consejo 1

Tomemos algo bastante práctico que todos usamos todos los días. Un CD que usamos para escuchar música que ha sido grabada en él. Cuando se desgasta, en lugar de tirarlo, podemos guardarlo y reutilizarlo en Navidad, por ejemplo. Pero cómo reutilizarlo, sólo dibuja algunos patrones muy bonitos en él que los niños disfrutarán. Y luego atar cada uno de los CDs que han sido pintados con un hilo para usarlos como adornos navideños.

Esto es muy práctico, muy fácil de hacer y ahorra dinero.

Consejo 2

Así que para este segundo consejo vamos a hablar de las esponjas que usamos en la cocina. Este objeto es sin duda el más utilizado en la cocina, porque los utensilios que necesitan ser mantenidos limpios necesitan ser constantemente limpiados. Y por eso es también el primero en deteriorarse. Pero en lugar de tirarlo, rocíe la esponja con jugo de limón y déjela secar un rato. Entonces límpialo, la esponja es reutilizable.

Consejo 3

Para ser bella, una mujer debe tener un cabello hermoso y para mantener su cabello intacto, debe mantenerlo, así que lávelo a menudo. Y el producto más usado es el champú que puede terminar rápidamente, y algunas mujeres lo tiran. Pero cuando llega el momento de terminar el champú, puedes añadirle agua y así durará más tiempo.

Reciclar es ser ecológico, aquí están nuestros dos últimos consejos ecológicos

Consejo 4

Ahora hablemos del plástico, una botella de plástico después de su uso puede seguir siendo usada en un jardín. Todo lo que tienes que hacer es perforarlo y plantarlo alrededor de las flores. Entonces ponle agua para regar.

Consejo 5

Alimentos como el arroz, la harina y la pasta son a menudo presa de los insectos. Podemos protegerlos con hojas de laurel que lavamos bien y dejamos secar. Y luego protegemos nuestros alimentos favoritos con hojas de laurel que secamos. Y ese es el trabajo.

Inodoros secos: es un inodoro ecológico.
Hazte ecológico gestionando tus residuos en casa

Plan du site