Calzones menstruales: ¿Por qué están tan de moda?

El día de la menstruación suele ser un signo de estrés y un dolor de cabeza para muchas mujeres. Tendrá que elegir la protección más adecuada para usted y sus actividades. Necesitará encontrar uno que no interfiera con todos sus movimientos. La solución que es mejor para usted y que se ha convertido en la tendencia del momento son las bragas menstruales. Se usan como bragas y ofrecen una protección efectiva. Por lo tanto, es importante conocer las razones por las que diferentes mujeres lo han adoptado durante la menstruación.

Bragas menstruales: adecuadas para todos los flujos

Con una tasa de absorción diferente, las bragas menstruales pueden ser adecuadas para todo tipo de flujo. Ya sea que tenga un flujo bajo, medio o alto, no se preocupe, las bragas menstruales pueden protegerle de manera efectiva. Comparado con las toallas sanitarias convencionales, una braga puede absorber el equivalente de dos a cuatro tampones. Dependiendo del flujo de su período, tiene las bragas para el flujo ligero, medio y pesado. Por lo tanto, las bragas menstruales pueden ser usadas por un largo tiempo hasta 12 horas como una braga menstrual que puede encontrar haciendo clic en lacasadelbambu.com.

Las bragas menstruales: para más comodidad

Para muchas personas, el uso de las bragas menstruales le da más comodidad que cualquier otra toalla sanitaria. Se adapta más fácilmente a su figura y no causa ninguna molestia. Los calzones menstruales como braga menstrual vienen en diferentes formas como toda su ropa interior. Sólo tendrá que elegir la talla adecuada para usted. Además, son muy higiénicos porque la sangre no se acumula en las paredes vaginales. Esto le ayudará a evitar la irritación y algunos de los olores desagradables que esto causa. De hecho, también tiene la opción de optar por una braga menstrual especialmente hecha de algodón.

Las bragas menstruales: muy ecológicas

En general, todas las protecciones desechables pueden generar casi 360 desechos por año para cada mujer. Esto representa un peligro para el medio ambiente. Al adoptar las bragas menstruales como braga menstrual, estará trabajando para proteger el medio ambiente. De hecho, estas bragas son objetos lavables. Pueden ser reutilizados varias veces. En general, tienen una vida útil de hasta cinco años. Por lo tanto, no tendrá problemas con la protección en sus días de menstruación. Además, las bragas menstruales son muy económicas. Sólo tiene que sacar el dinero una vez durante la compra de las bragas.

¿Cómo protege su ropa cuando tiene su período?